domingo 27 de septiembre de 2020

El decano aprueba cada examen
+ Deportes

El decano aprueba cada examen

En Tucumán, Atlético superó a Central y es único escolta de Racing. En Córdoba, Talleres no pudo con Aldosivi: fue 0 a 0.

El decano aprueba cada examen

Talleres de Córdoba, que venía de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, buscaba un triunfo que ratificara la levantada. Pero ante Aldosivi volvió a fallar y se tuvo que conformar con un empate en cero que no suma a su irregular campa.

Aldosivi, que arrastraba tres derrotas, aguantó a pie firme y supo sacar un resultado que le conviene bastante. Y el 0 a 0 casi que deben valorarlo los cordobeses: el Tiburón no lo ganó porque sus atacantes, Chávez e Iritier, fueron incapaces de ejecutar bien las contras. Y Pisano no siempre fue efectivo en la distribución.

El punto alto del partido fue Juan Cruz Komar, defensor local, por un par de cierres muy oportunos. Esa es la señal de la poca capacidad de la T para elaborar ataques, a lo que sumó que el Cholo Guiñazú estuvo por debajo de su habitual versión.

El arco en cero coincidió con la titularidad de Assmann en el Tiburón en lugar de Pocrnjic. La sensación es que continuará en el plantel porque, en la fecha anterior, Banfield le había metido cuatro en Mardel a Aldosivi.

Los adelantos de ayer continuaron en Tucumán, donde el Decano se lo dio vuelta a Rosario Central para cerrar un triunfo por 2 a 1 que le da la posición de escolta, en soledad, del líder, Racing Club.