martes 24 de noviembre de 2020

El contundente reclamo contra la Justicia de Matías, otro de los hijos de Ivana Milio
Sociedad

El contundente reclamo contra la Justicia de Matías, otro de los hijos de Ivana Milio

Por el femicidio de su madre, el chico publicó un duro mensaje en Facebook. "Que no miren a otro lado", posteó.

  • miércoles, 31 de octubre de 2018
El contundente reclamo contra la Justicia de Matías, otro de los hijos de Ivana Milio

Tras el femicidio de la empresaria Ivana Milio (46), sus hijos optaron por no solamente participar activamente en la multitudinaria marcha de anoche, sino también por dedicarles emotivos mensajes a su madre desde las redes sociales, motor utilizado con frecuencia para canalizar sentimientos.

Matías Santaella, uno de los hijos de la mujer asesinada a golpes por su novio, realizó un extenso posteo en Facebook en el que le exigió a la Justicia que actúe con dureza en el caso que conmocionó al país en los últimos días.

"Todos sabemos quién te mato, todos sabemos quién te quitó la vida sin pudor. Que la Justicia no mire a otro lado porque sabemos perfectamente nombre y apellido de quien te hizo esto, que no tiene ningún tipo de problema", dijo Matías.

Y luego extendió su reclamo a los casos de violencia entre las mujeres. Vale destacar que en lo que va del año, nueve mujeres fueron asesinadas en Mendoza. "Por eso voy a luchar, por vos y todas las mujeres que los '¿hombres?' les quitan la vida y nos destruyen a todos los que las amamos, a las mujeres que las tenemos tan desprotegidas y son las que sufren las consecuencias. Yo voy a luchar, mamá", manifestó el joven.

También dejó algunas líneas emotivas dedicadas al amor incondicional brindado por su mamá. "Todos saben, y nosotros también, que somos como dos imanes que no se pueden juntar porque nuestras energías son exactamente las mismas así que en cada una de tus frustraciones yo las entendía y sentía exactamente igual al igual que entiendo nuestra forma de amar (…) Te amo, te perdono y siempre te voy a recordar", reflexionó Matías.