jueves 9 de julio de 2020

El Colorado Liberman defendió a Sampaoli y destrozó al Kun Agüero por el último mundial
+ Deportes

El Colorado Liberman defendió a Sampaoli y destrozó al Kun Agüero por el último mundial

El delantero había cuestionado al DT por su festejo de gol ante Nigeria. Audio completo. Imperdible.

El Colorado Liberman defendió a Sampaoli y destrozó al Kun Agüero por el último mundial

El domingo, Sergio Agüero fue tendencia por el comentario que hizo acerca del festejo de gol de Jorge Sampaoli ante Nigeria, en los octavos de final del mundial Rusia 2018.

En una transmisión de Twicht, el Kun cuestionó que el por entonces entrenador de la Selección Argentina haya celebrado corriendo en dirección contraria a la 'montaña' de jugadores argentinos que se había armado tras el agónico gol de Marcos Rojo, que significaba el pase a octavos de final para el equipo argentino.

El periodista Martín Liberman, crítico de la camada de futbolistas de la Selección que encabeza Lionel Messi, no se la dejó pasar. Le dedicó al delantero del Manchester City un momento de La Oral Deportiva, programa radial que conduce por Radio Rivadavia.

"¿Sabés por qué no festejaba para el lado que estaban ustedes? Porque ustedes le hicieron la cama.Ustedes, cuarenta y ocho horas antes, le dijeron 'señor, usted es un burro, corrase'", inició Liberman su descargo.

"Lo quisieron echar en pleno Mundial. Lo quisieron dejar sin trabajo. Le fueron a decir a Chiqui Tapia que se lo lleve puesto. Lograron rebelarse cual carapintadas. Es la primera vez en la historia del fútbol mundial que un técnico está ahí presente solamente físicamente, porque ustedes manejaron todo en ese partido. Ustedes lo despreciaban a ese señor. Ese señor no se quedó sin trabajo por casualidad, porque ustedes pidieron que se fuera. Y él dudó", cerró.