martes 11 de agosto de 2020

El Circo del Ánima deslumbra a los mendocinos
Sociales

El Circo del Ánima deslumbra a los mendocinos

La propuesta, dirigida y producida por Flavio Mendoza, se extenderá en nuestra provincia hasta el 20 de marzo.

El Circo del Ánima deslumbra a los mendocinos

"El Circo del Ánima" es un espectáculo para toda la familia, con más de 35 personas en escena que recrean aquel espíritu circense de antaño. Está inspirado en un viaje a la India que realizó Flavio Mendoza, y que le trajo una experiencia transformadora en múltiples sentidos.

El espectáculo también ofrece algo que no tiene ningún otro: mucha tecnología. Nunca se vio un circo con tantos metros de pantalla LED, 3D, proyecciones también en 3D, doble escenario y la música original. En palabras de su creador, "la estrella es el espectáculo”.

"Este circo tiene ángel, brinda un mensaje y la gente se va a enamorar del show. Va a ser muy diferente a los demás", señaló el coreógrafo.

El montaje es por demás innovador, con una técnica que hasta el momento solo se ha implementado en Europa. Consta de una carpa suspendida por un arco de 50 metros de diámetro por 25 metros de alto, que permite una visión plena de 360º. Cuenta también con un sector Vip, patio de comidas y merchandising.

La carpa monumental, que alberga a trapecistas, equilibristas, malabaristas, payasos y todos los protagonistas de las difíciles artes del circo, se encuentra instalada en el predio de Lamadrid y Acceso Sur de Guaymallén y permanecerá hasta el 20 de marzo. ¡Imperdible!.