El Cine Teatro Imperial en modo virtual

El Cine Teatro Imperial en modo virtual
El Cine Teatro Imperial en modo virtual

La sala lanza el programa “Conectate al Imperial”, donde ofrecerá conciertos, entrevistas y otros contenidos con artistas mendocinos.

El Cine Teatro Imperial es el escenario por excelencia de Maipú. Desde su recuperación patrimonial en 2013 es parte de la red de Espacios INCAA ((Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales) y por su escenario actuaron artistas mendocinos, nacionales e internacionales. Con una agitada agenda durante el año es una de las salas más destacadas de la provincia.

Y en el contexto de la pandemia del COVID- 19 tuvo que cerrar sus puertas como los miles de teatro y cines alrededor del mundo. Pero con el fin de continuar compartiendo espectáculos y promover el entretenimiento a partir del viernes 24 de abril lanza el programa “Conectate al Imperial”.

Se trata de la apertura de su escenario virtual, difundida por las redes sociales del teatro y su canal de Youtube, donde los internautas podrán disfrutar de recitales, entrevistas a los hacedores culturales, espectáculos para el público infantil, entre otras propuestas.

“El Cine Teatro Imperial Maipú, siempre ha tenido como objetivo primordial, brindar un servicio social de entretenimiento, con calidad para los diversos públicos que lo visitan, como así también para los artistas y hacedores culturales que pasan por su escenario. Hoy nos pone felices de anunciar que en un contexto de pandemia, podemos abrir este escenario virtual, desde donde se continúe promoviendo el desarrollo cultural y facilitando la inclusión de los distintos sectores sociales a las expresiones culturales”, anunció Matias Stevanato Intendente de Maipú.

Habrá recitales a través de Facebook Live, entrevistas con hacedores culturales en Instagram Live, posteos con contenido propio en todas sus redes incluyendo la apertura de un canal de Youtube. También habrá noticias del cine, del teatro, y de distintas ramas del arte que lleguen desde distintos puntos del país y del mundo.

La grilla comienza el viernes 24, a las 20 con una entrevista por Instagram Live a Hugo Alvarado, quien contará sobre “El fenómeno Picahueso en Cosquin”. El Director del Ballet de Maipú Municipio, “Retoños Nativos” y profesor del ballet de malambo “Picahueso”, compartirá su experiencia en la danza, sobre la preparación de la idea coreográfica, que los llevó a consagrarse como “Revelación” en la 60 Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en Córdoba.

Para el sábado 25 de abril, a las 20, el escenario virtual se traslada a Facebook con un recital en directo por Facebook live de Leandro Gómez con "Latinos de los 90". Una de las voces más destacadas del departamento, brindará una noche de gala desde su casa, con un repaso de los principales éxitos del pop latino.

Y el domingo 26, a las 18 será el turno de los más chicos, con publicaciones didácticas de la compañía "Kuruka Circo" en las cuentas de Instagram, Facebook y canal de Youtube.  Este domingo la propuesta es hacer pelotitas de malabares, con globos, cinta de aislar y arroz.

Una alternativa dinámica y lúdica para compartir en familia y aprender jugando con la experiencia de los artistas mendocinos.

Para sumarte al programa podes ingresar a las redes oficiales de Cine Teatro Imperial:

Facebook:

Cine Teatro Imperial.

https://www.facebook.com/Cineteatroimperial/

Instagram:

@ImperialMaipu

https://www.instagram.com/imperialmaipu/?hl=es-la

Canal de Youtube:

Cine Teatro Imperial Maipu Mendoza.

https://www.youtube.com/channel/UCOXMyXZrq6P-P2CsELJZSDg

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA