Confirman que el cantante de ópera Plácido Domingo tiene coronavirus

Confirman que el cantante de ópera Plácido Domingo tiene coronavirus
Confirman que el cantante de ópera Plácido Domingo tiene coronavirus

La confirmación llegó a través de Facebook y ahora está aislado.

El cantante de ópera Plácido Domingo confirmó hoy a través de Facebook que tiene coronavirus: "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo por COVID19, el coronavirus".

El artista español detalló que en las últimas horas había tenido fiebre y tos, por lo cual decidió realizarse el test para determinar si la dolencia que lo aqueja es CORVID-19.

"Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y los resultados fueron positivos", detalló el madrileño.

"Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y por favor sobre todo quédate en casa si puedes!", pidió el artista en el mismo posteo.

Sobre el final del comunicado, Domingo pidió que "Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a sí mismos sino a toda nuestra comunidad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA