martes 24 de noviembre de 2020

El cantante Chris Trousdale tenía 34 años, contrajo COVID-19 y falleció
Da La Nota

El cantante Chris Trousdale tenía 34 años, contrajo COVID-19 y falleció

El músico integró la banda Dream Street y también tuvo diferentes roles actorales en cine y tele.

  • viernes, 5 de junio de 2020
El cantante Chris Trousdale tenía 34 años, contrajo COVID-19 y falleció

Chris Trousdale, de 34 años falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. El joven integró la banda de chicos Dream Street a finales de los 90.

Fue el portal TMZ quien anunció la terrible noticia y los seguidores del grupo quedaron en shock. Y una compañera de trabajo de Chris se volcó a las redes sociales para despedirlo.

"Chris dejó este mundo tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única, y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le diste. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", se lee en la publicación.

Luego sus familiares comunicaron el deceso del artista sin hacer mención específica a la causa. "Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo", escribieron en el Instagram del artista.

Chris nació en Port Richey, Florida, y a los 12 años ya era todo un bailarín y su actitud llamó la atención de los productores Louis Baldonieri y Brian Likow para sumarlo a Dream Street. Banda que formó junto a Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso y Jesse McCartney.

Además, Trousdale participó de las series "Austin & Ally", "Shake It Up" y "Lucifer"; además de varias colaboraciones musicales en producciones de Netflix? y de estar en The Voice.

El último trabajo del joven fue de camarero en un bar de sushi. Y sobre su actualidad, él supo decir: "Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: '¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación'".