martes 24 de noviembre de 2020

El campeón se acordó de Leo Messi
+ Deportes

El campeón se acordó de Leo Messi

En el micro que trasladaba al plantel de Francia, hubo canciones para el pequeño Kanté y se acordaron del astro argentino.

  • domingo, 15 de julio de 2018
El campeón se acordó de Leo Messi

Los festejos de Francia siguieron una vez que Griezmann y compañía abandonaron el Estadio Luzhnikí. Y allí, mientras los jugadores transitaban en micro por las calles de Moscú, el flamante campeón del mundo se acordó de quien fuera su rival hasta hace algunos días: un tal Lionel Messi.

"Il est petit, il est gentil, il va a bouffer Leo Messi", cantaron los futbolistas franceses entre risas, con la felicidad a flor de piel. ¿Qué significa esto? "El es pequeño, él es gentil, él se va a comer a Leo Messi", entonaron en referencia a N'Golo Kanté, una de las grandes figuras del campeón, quien tímidamente miraba desde un costado.

Claro: el actual volante del Chelsea se caracterizó por comerse a todos los rivales que se le cruzaron en el mediocampo a lo largo de los siete partidos del Mundial, incluido el que Francia le ganó a Argentina por 4-3, por lo que ahora sus compañeros esperan que esto siga sucediendo. ¿Será así?