jueves 29 de julio de2021

Policiales

El acusado de la tragedia de la Costanera pidió nuevamente la prisión domiciliaria

El acusado de la tragedia de la Costanera pidió nuevamente la prisión domiciliaria
El acusado de la tragedia de la Costanera pidió nuevamente la prisión domiciliaria

El siniestro vial sucedido en diciembre del año pasado dejó como saldo la muerte de los niños Kruk.

  • lunes, 7 de octubre de 2019
  • hs.

En la jornada de hoy se realizará una nueva  audiencia donde se tratara el pedido del acusado en el caso de la tragedia de la Costanera. José Cassia pide nuevamente la prisión domiciliaria.

Por su parte, Ángel Kruk, padre de Agustín y Abril, las víctimas, en Canal 9 expresó: "Por quinta vez pide la prisión domiciliaria y el cambio de carátula, quiere el homicidio culposo, quiere que se le baje la condena de 3 a 6 años, no de 8 a 25 años, y no lo vamos a permitir porque él nos condenó a condena perpetua con un dolor perpetuo al matar a Agustín y a Abril. Es lo que él tiene que pagar, condena perpetua por haber matado a Agustín y a Abril".

Por otra parte, el hombre expresó: "El juez Sarmiento siempre ha trabajado muy bien en la causa. Los defensores lo han querido recusar tres veces. En la última audiencia, hace 15 días que también pidió la prisión domiciliaria, fue un tribunal colegiado de tres jueces en el cual la defensa de Cassia pedía nuevamente recusar al juez Sarmiento, y el juez sigue trabajando muy bien en la causa, junto al fiscal Giunta".

Asimismo, Kruk remarcó que "las expectativas son que él siga preso, siga detenido y que el cambio de carátula siga con homicidio simple con dolo porque él nunca pisó el freno, nunca intentó frenar, volanteó y los mató".

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes