domingo 9 de agosto de 2020

El ACSM se quedó con la Copa de Oro
+ Deportes

El ACSM se quedó con la Copa de Oro

El ACSM se quedó con la Copa de Oro

En la final de la Copa de Oro, el Atlético Club San Martín derrotó a Impsa, por 6-1, y dio la vuelta olímpica.

Los Leones esteños salieron con todo a buscar el arco de Ignacio Miatello. Entonces los Violetas se armaron atrás para esperar el momento de salir de contragolpe.

Luego, el ida y vuelta fue intenso, hasta que el local pudo abrir el marcador y fue Luciano Ambrosio quien gritaría su gol con fuerza y corazón.

El tanto en contra, despertó al elenco de Fabio Falco que se fue con todo a buscar el empate: en ese momento el arquero Albirrojo: Rafael Ábalos comenzó a sacar aplausos por parte de su parcialidad porque sacó  todo lo que le tiraron desde el quinteto Metalero.

Después hubo muchos idas y vueltas, a veces faltó un poco de pausa, pero el partido no decayó en su atractivo.

En una jugada profunda, Lautaro Koroch habilitó a Marcos Lombino y el capitán de Los Leones no erró: anotó el 2-0. Algunos minutos más tarde otra vez Lombino se inscribió con otro gol: aprovechó un rebote del arquero Miatello.

Sobre el final, una pared entre Ezequiel Funes fue bien capitalizada por Marcos Lombino y terminó en el cuarto tanto de los locales.

La formación de Fabio Falco salió a buscas del milagro, y cuando mejor jugaba, vino el remezón de agua fría: tiro libre para San Martín y Ambrosio no erró y el tablero quedó 5-0.

Después, el juego perdió intensidad y se cortó en demasía, Rojo convirtió el tanto del honor y Ambrosio le puso el moño al triunfo para el 'ACSM'.