La expo de Vendimia cumple 10 años y le dedica un espacio a los millennials

La expo de Vendimia cumple 10 años y le dedica un espacio a los millennials
La expo de Vendimia cumple 10 años y le dedica un espacio a los millennials

Expo Vea se realizará los últimos tres días de febrero en el auditorio Angel Bustelo. El público podrá votar su vino favorito.

Por décimo año consecutivo y con una edición aniversario, Vea se pliega a las celebraciones de Vendimia para vivir una importante feria de vinos y productos gourmets el 26, 27 y 28 de febrero, en el Auditorio Angel Bustelo.

Gastronomía, degustaciones de vinos y  tragos, un espacio millennials (donde habrá una mini feria de vinos jóvenes) y un espacio tech (sector de tecnología que contará con espacios de realidad virtual) serán algunos de los atractivos de este gran acontecimiento.

La presencia de las soberanas vendimiales, sumada a exclusivos shows de música, conformará parte de la propuesta de una expo que se ha convertido en un clásico de la provincia. Para esta décima edición la propuesta de Expo Vea sumará más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la propuesta.


    Expo Vea Vendimia, a partir del 26 de febrero.
Expo Vea Vendimia, a partir del 26 de febrero.

La edición 2020 de Expo Vea Vendimia estará acompañando al concepto de consumo responsable. Contará con la participación de Cabify que brindará un 25% para los clientes que asistan.

También se pondrá en funcionamiento el programa Wine In Moderation, de Bodegas de Argentina. Este es un plan de responsabilidad social corporativa del sector vitivinícola que respalda el programa de consumo responsable de Vea.

Durante cada una de las jornadas de la expo se realizarán catas guiadas por enólogos destacados del medio, en el exclusivo espacio de Club Vea Vinos. Los winemakers y bodegas más reconocidas del medio se suman a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para contar todo sobre sus vinos. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes, quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria vitivinícola.

El vino de la gente

Los participantes podrán votar el vino que más le gustó de la feria. Todos quienes hayan votado, participarán de premios exclusivos. Además podrán adquirir los productos que más disfrutaron en la Expo a través de Vea Digital.

Entradas: con la compra de productos de promociones, tuentrada.com y puntos de venta.

COMPARTIR NOTA