Eclipse en Canota: Maipú organizó actividades recreativas para ver el fenómeno

Eclipse en Canota: Maipú organizó actividades recreativas para ver el fenómeno
Eclipse en Canota: Maipú organizó actividades recreativas para ver el fenómeno

Habrá meditación, yoga, acroyoga y biodanza. Además, preparan jornadas de reflexión y charlas sobre astrología.

Los maipucinos podrán disfrutar de actividades recreativas por el espectáculo astronómico este martes 2 de julio, desde las 13, en Paseo Canota.

Desde las 13 y hasta las 16, minutos antes de producirse el fenómeno, los vecinos del departamento podrán realizar una serie de actividades desde una perspectiva holística, que incluyen meditación, yoga, acroyoga y biodanza. Además, habrá jornadas de reflexión, charlas sobre astrología, y podrá observarse el evento astronómico en pantallas ubicadas en el predio.


La cita es en Parque Canota, un pulmón verde del distrito Luzuriaga en Maipú.

Cronograma de actividades:

13 - Yoga para toda la familia. Dictado por Aidedy.
13:30 - El libro del conocimiento por Fundación Suprema Mevlana.
14 - La influencia planetaria en nuestras vidas - "Héctor Luis Navarro".
14:30 - Taller de Yoga para niños. Saludo a la Luna y al Sol. Dictado por las instructoras Mauna Devi Natha y Ángeles Gómez.
15 – Taller de Acroyoga.
15:30 - Biodanza. Clase integral a cargo de Biodanza Mendoza .
16 - Eclipses - "Como encontrar tu felicidad". A cargo de Ivonne Hurtado.

El evento contará con una pantalla en la que podrá observarse el fenómeno astronómico de forma segura, una feria gastronómica y food trucks con una opción variada y económica de comidas.


El fenómeno será visible en Argentina, Chile y Uruguay para unas 25 millones de personas. Se producirá por la tarde y durará aproximadamente una hora.
El eclipse ocurre cuando la luna pasa directamente entre el sol y la Tierra. Durante el período en el que se produce el eclipse, la luna ocultará completamente la cara del sol durante varios minutos generando un crepúsculo y una noche a plena luz del día. También será posible ver la corona solar difus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA