jueves 24 de septiembre de 2020

Moria Casán y Marcela Tauro criticaron con dureza a Jimena Barón luego de la polémica
Da La Nota

Moria Casán y Marcela Tauro criticaron con dureza a Jimena Barón luego de la polémica

La panelista y la vedette analizaron el video de la cantante y hablaron al respecto.

Moria Casán y Marcela Tauro criticaron con dureza a Jimena Barón luego de la polémica

En la tarde del jueves, la cantante Jimena Barón rompió el silencio y subió a su cuenta de Instagram un video en donde habló sobre cómo sentía después de haber estado enferma y pidió disculpas. Se refirió al feminismo y a la lucha que hay entre las mujeres.

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas", comenzó diciendo la cantante en el descargo.

Luego de la publicación de Barón, muchos periodistas emitieron su opinión al respecto y Marcela Tauro panelista de "Intrusos" (América) dijo: "A mí me parece que esto es un show. No sé si le creo. Pero digo que esto es un negocio. A ver, nosotros trabajamos en un programa que es un show. Ella también hace show desde sus redes, es un negocio. No estuvo un mes sin redes. Lo tomo como un show. Que lloró, lloró, pero grave no estuvo. ¿Por qué exagerar tanto? Si hubiera estado mal (no vuelve rápido). Y no la estoy atacando. Estoy analizando una cosa. Yo vi el video y no me pasó nada. Detrás de esto hay mucha plata, mucha más plata de la que ganamos nosotros. Y no la estoy juzgando. Me parece bárbaro que necesite trabajar, pero gana fortunas por hacer estos videos. A mí me hace ruido que si estuvo tan mal... Para mí exageraron en el comunicado de la productora", comentó.

Por su parte, Moria Casán en su programa "Incorrectas" (América) también opinó sobre las palabras de Jimena Barón en la publicación de Instagram: "Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad", dijo La One alterada y agregó: "Ella está orgullosa de ser como es. ¿Pero por qué no le piden disculpas a ella las que la hostilizaron? Estuvieron fatales. Un poco más hostigan, la linchan. ¿Qué es esto? Se ponen todas a contar lo de la trata, que no tiene nada que ver con esto. Porque son chicas que han sufrido violaciones de chicas… Bueno, no voy a decir como todas, pero cada una de nosotros, por lo menos en mi caso, ha sufrido algo. O abuso, o acoso, o lo que fuera", concluyó la conductora.