Dos grandes de la Superliga vienen con todo por dos figuras de Godoy Cruz

Dos grandes de la Superliga vienen con todo por dos figuras de Godoy Cruz
Dos grandes de la Superliga vienen con todo por dos figuras de Godoy Cruz

Racing hará una oferta formal por el "Morro" García y Boca quiere a Angelito González por pedido de Gustavo Alfaro.

Este mercado de pases será un calvario para los hinchas de Godoy Cruz, ya que los jugadores del Tomba son muy valorados para los clubes de Argentina (y del exterior) y todos los quieren.

En este caso hay dos futbolistas que están en la carpeta de dos clubes grandes. Uno es el "Morro" García, quien es pretendido por Estudiantes de La Plata y ahora se sumó Racing.

Mientras que Gustavo Alfaro habló con los dirigentes de Boca y les pidió que busquen a Ángel González, quien estuvo en la órbita del Colo Colo de Chile y se habló de un interés de River.

En el caso del goleador uruguayo, Racing buscará un reemplazate para Gustavo Bou, quien rescindió su contrato, y García es uno de los apuntados junto con Darío Cvitanich.

Por su parte, Angelito viene de un buen 2018 y es uno de los jugadores a vender, pero hace unos días José Mansur se encargó de aclarar que González sólo se irá de Mendoza si llega una oferta del exterior, ¿cumplirá?

La Reserva ya tiene entrenador

Finalmente se conoció quien será el reemplazante de Nilo Carretero en la Reserva del Tomba.

El elegido por la dirigencia se llama Javier Patalano, quien trabajó en las divisiones inferiores de Quilmes y de Estudiantes de La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA