Dos famosas más acusaron a Juan Darthés de acosarlas y golpearlas

Dos famosas más acusaron a Juan Darthés de acosarlas y golpearlas
Dos famosas más acusaron a Juan Darthés de acosarlas y golpearlas

La ex vedette Yanina Zilly y la cantante Adriana "La Gata" Varela apuntaron contra el actor, quien sigue refugiado en Brasil.

Mientras Juan Darthés continúa refugiado en Brasil por una denuncia penal realizada por Thelma Fardin, dos figuras del espectáculo contaron malas experiencias que vivieron junto al actor.

Una de ellas es la ex vedette Yanina Zilly, quien en "Incorrectas" (América TV) reveló un episodio cuando grababa con Darthés "Los hermanos Pérez Conde", en 1997.

"Tengo el dato de que la pasaste muy mal en Canal 9 con un actor que justamente ahora tiene varias denuncias en su contra. Se trata de Juan Darthés", disparó Stefi Xipolitakis, una de las panelistas del programa que conduce Moria Casán.

"Yo fui por un programa y logré mi sueño de ser actriz porque me quedé por 15 capítulos. Obvio, siempre con la minifalda y siempre mostrando, pero hice un papelito de policía, muy lindo. Yo no era una nenita, más bien era una bomba. En aquel momento no sabía cómo sería dar un beso en una escena", empezó a explicar Zilly.


    Yanina ZIlly dijo que Darthés la acosó durante la grabación de una ficción.
Yanina ZIlly dijo que Darthés la acosó durante la grabación de una ficción.

La vedette detalló lo siguiente: "Era un beso, no sabía que era tan real todo. Es que me metió la lengua hasta la garganta. Me lengüeteó todo. Pasó entre ambos, pero me sorprendí. Ahí dije 'mirá vos los actores' . Yo pensé que era normal en su momento y dije bueno será así 'se mandan lengua a morir'. Pero insisto, yo no era una nena, ya tenía 27 o 30 años y él tenía seis o siete años más que yo".

Quien también se refirió a Darthés fue Adriana "La Gata" Varela. La cantante de tango dijo que hace 20 años estuvo en pareja con el ex protagonista de "Patito feo" y pasó por momentos de violencia.


    "La Gata" Varela contó que Darthés la golpeaba.
"La Gata" Varela contó que Darthés la golpeaba.

"Te hizo de todo, te cagó a piñas. Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?", consultó Moria a Varela, quien le devolvió: "Yo no voy a contestar semejante cosa. Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un 'socotroco' también".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA