jueves 22 de octubre de 2020

Doble rugido felino frente a Gran Bretaña
+ Deportes

Doble rugido felino frente a Gran Bretaña

Las Leonas, con gol de la mendocina D'Elía, venció a las británicas en el shoot out, tras igualar 1-1. Los Leones, mientras, ganaron 3-2.

Doble rugido felino frente a Gran Bretaña

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, consiguió una buena victoria como visitante ante Gran Bretaña por 3 a 2, en tanto que Las Leonas igualaron 1-1 pero se impusieron 2-1 en los penales, también en Londres, por una nueva fecha de la FIH Por League.


Los Leones ganaban 3-0, con goles de Martín Ferreiro, Ignacio Ortiz y Maico Casella, a solamente cuatro minutos del final, sin embargo, Sam Ward y Alan Forsyth anotaron para los locales y el triunfo de los argentinos fue finalmente 3-2. 
El equipo que dirige Germán Orozco continúa quinto en la tabla de posiciones, ahora con cinco victorias en diez encuentros.


Por otra parte, en el primer partido del día en el estadio Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres, Inglaterra, Las Leonas vencieron en la tanda de penales australianos, luego de empatar en los 60 minutos. 
Con las anotaciones de Silvina D'Elía y Julieta Jankunas, las argentinas se quedaron con el punto bonus que las mantiene invictas desde hace nueve fechas y las afirma entre los cuatro mejores equipos que disputarán el Final Four.


Las próximas citas de Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, serán el 22 de mayo contra Alemania, en Krefeld; el 20 de junio contra Holanda en Utrecht, y el 23 de junio contra Bélgica, en Amberes.
Los Leones enfrentarán a Alemania el 22 de mayo, en Krefeld (Alemania); España el 16 de junio en Madrid; Holanda el 19 de junio, en Utrech; y Bélgica el 23 de junio, en Amberes.

Las Leonas formaron con: Cristina Cosentino; Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Micaela Retegui; Carla Rebecchi, Julieta Jankunkas y Eugenia Trinchinetti. Luego ingresaron: Agustina Habif, Agustina Albertarrio, Victoria Granatto y Victoria Miranda.

En la rama masculina, Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Pedro Ibarra; Juan Martín Lopez, Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz, Federico Fernandez; Maico Casella, Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro. Luego ingresaron: Juan Ignacio Catán, Nicolás Keenan, Tomás Bettaglio, Lucas Martinez, Thomas Habif y Agustín Bugallo.