sábado 15 de agosto de 2020

Este viernes, viví la Vía Blanca desde el palco de Los Andes
Brand Content

Este viernes, viví la Vía Blanca desde el palco de Los Andes

Disfrutá de la Vendimia desde una ubicación privilegiada, en el tradicional palco Vip en la puerta de diario Los Andes.

  • lunes, 2 de marzo de 2020
Este viernes, viví la Vía Blanca desde el palco de Los Andes

Este viernes 6 de marzo podrás apreciar en primera fila la tradicional Vía Blanca de las Reinas, con todas las comodidades y disfrutando del exclusivo catering de Graciela Hisa y los vinos de Familia Budeguer.

Además, todos los asistentes al palco de Los Andes recibirán un regalo especial y participarán del sorteo de tres cámaras deportivas y selfie sticks.

-Bocaditos fríos (finger food): tapenade y tomate gelificado, paté de aceitunas verdes, mousse de tomates secos y pistachos tostados, muzzarella frita, tomate cherry y pesto de albahaca, escalibada con panceta ahumada crocante y huevo frito de codorniz, jamón crudo en pan casero y corazón de alcaucil, roll de ave con salsa tártara.

-Bocaditos calientes (finger food): humitas, mini pastel de osobuco y papas, pasteles caprese, empanadas mendocinas, tomaticán y chistorras, escabeche de pollo al chardonnay, pulpetas de cordero en su salsa de cocción, pinchos de lomo y salsa criolla, hebras de chivo braseado al limón y tomillo, panzotti fritos de calabaza asada.

-Dulces petit: rogel, tabletas de alcayota y dulce de leche, dulces de Mendoza y mousse de queso, granita de melón y albahaca, uvas escarchadas.

Los exquisitos platos de Graciela Hisa serán maridados con vinos de Familia Budeguer:

-Fingerfood: Tucumen RVA Chardonnay 2018. Un vino dulce y fresco de color dorado pálido con tonos verdosos, con notas de durazno blanco, flores de azahar, miel, vainilla y coco.

-Plato principal: Tucumen RVA Malbec 2018. Concentrado y elegante, de color rojo violáceo intenso y aromas frutales como de cereza negra, guinda, ciruela y mora.

-Postre: Espumante Tucumen. Clásico assemblage de uvas Pinot Noir y Chardonnay, con sutiles aromas a frutos tropicales, este espumante es ideal para quienes celebran la vida con sofisticadas burbujas.

Palco Vip Los Andes

Fecha y hora: viernes 6 de marzo

Hora: a partir de las 20.30

Lugar: Av. San Martín 1049, Ciudad