Disfrazados de policías se llevaron un millón de pesos en San Martín

Disfrazados de policías se llevaron un millón de pesos en San Martín

Vestían uniformes similares a los efectivos y chalecos antibalas. Preguntaron por el dueño de casa e ingresaron tras romper la puerta.

Un hombre denunció que ladrones disfrazados de policías ingresaron ayer tarde a su casa en San Martín tras destrozar la puerta y escaparon con un millón de pesos que estaban guardados en una mochila.

El cuantioso robo fue denunciado por un hombre de apellido Cason ante la Oficina Fiscal de San Martín. Según precisaron fuentes cercanas a la investigación, el hombre de 45 años señaló que alrededor de las 14.30, mientras no se encontraba en su domicilio, habían violentado la puerta de la vivienda ubicada en el carril San Pedro en el distrito Tres Porteñas.

Una vez en el interior, los delincuentes habían dado con una mochila que contenía la jugosa suma de dinero en efectivo.

Tras averiguaciones practicadas en el lugar, los sabuesos pudieron dar con una vecina de la víctima. La mujer de 24 años indicó a los investigadores que unos sujetos habían llegado a la casa de Cason a bordo de un Peugeot 206 de color gris.

Los sospechosos vestían uniformes policiales con chalecos antibalas y refractarios, de acuerdo a la descripción de la testigo. Al verla, los supuestos agentes le preguntaron si se encontraba el dueño de casa. Ante la respuesta negativa de la vecina, los ladrones le indicaron que iban "a hacer un trabajo" e ingresaron a la vivienda tras romper la puerta.

Con el botín en su poder, escaparon en el vehículo en el que habían llegado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA