martes 24 de noviembre de 2020

Diego Ramos mandó al frente a Jorge Rial: “Ustedes perseguían a los homosexuales”
Da La Nota

Diego Ramos mandó al frente a Jorge Rial: “Ustedes perseguían a los homosexuales”

El actor eligió “Intrusos” para hablar de su sexualidad y aprovechó para pasarle factura al conductor por el pasado.

  • domingo, 7 de junio de 2020
Diego Ramos mandó al frente a Jorge Rial: “Ustedes perseguían a los homosexuales”

Después de años de mantener su intimidad guardada bajo siete llaves, la última semana Diego Ramos se vio presionado a hablar por primera vez en televisión de su sexualidad y de Mauro, el hombre con el que está en pareja desde hace ya dos años.

En la tarde del viernes, el actor eligió "Intrusos" para hablar abiertamente de su vida privada y aprovechó para pasarle factura a Jorge Rial por "perseguirlo" hace ya varios años para que hable acerca de su homosexualidad en los medios.

"Hay como un código entre nosotros (periodistas) de que con cierta gente no nos metemos con la sexualidad, vos sos uno", comenzó diciendo el conductor de América. El galán asintió, aunque hizo una aclaración: "Ustedes ahora. Yo no quise hablar de esto, porque para mí no es necesario hablarlo. Yo lo tengo muy claro. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que yo no la viva hace mil millones de años".

Rial intentó interrumpirlo con "obvio", pero Ramos estaba dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de saldar las cuentas del pasado. "Esperá. Yo elegí este programa porque, durante muchos años, hace muchos años, perseguían un poco a es gente", le dijo, en referencia a los famosos que nunca han hablado de su sexualidad en público.

"Vos estabas muy tratando de ver que hacía. De hecho tengo una frase que dice: '¿A tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial', porque pasó dos o tres veces", recordó sobre su propia experiencia.

De todas maneras, Diego explicó que su visita al ciclo no fue casual, sino que tuvo que ver con un proceso de maduración de ambos lados. "Si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que yo entendí que hay que esperar a que la otra persona te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero no ahora, esto hace años sucedió. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema. Soy una persona que no me escondo. Nunca me escondí, hice lo que quise con quien quise", cerró.