sábado 26 de septiembre de 2020

Diego Maradona hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "Estoy enojado conmigo mismo”
Da La Nota

Diego Maradona hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "Estoy enojado conmigo mismo”

Se conoció un audio que el ex futbolista envió a Verónica Ojeda en el mes de julio. No ve a Dieguito desde mayo.

Diego Maradona hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "Estoy enojado conmigo mismo”

La relación de Diego Armando Maradona con sus hijos siempre ha sido polémica. Y la que mantiene con el más pequeño, Dieguito Fernando, no es la excepción. Desde que se separó de la madre del niño de 6 años, Verónica Ojeda, su contacto ha sido escaso. Un audio recientemente difundido muestra un arrepentimiento de Diego por esto, aunque según su ex no ha hecho nada por revertir la situación.

Al poco tiempo del nacimiento del pequeño sus padres se separaron no en los mejores términos, pero el tiempo parecía haberlo curado todo y el 2019 parecía ser el año indicado para que el Diez retome su relación con el pequeño.

Separado de Rocío Oliva, Maradona recibió a Verónica y Dieguito en su casa de Sinaloa, México, donde se encontraba trabajando como DT de Dorados, con la idea de retomar la vida familiar. Sin embargo, los planes se frustraron a los pocos meses.

A finales de mayo, Ojeda regresó a Argentina en medio de un escándalo y esa fue la última vez que el ídolo popular vio al menor del clan Maradona.

Ahora, en "El diario de Mariana" dieron a conocer un audio de WhatsApp que el ex futbolista le envió a la madre del niño el 6 de julio. Con ininteligibles palabras, el "barrilete cósmico" hizo un mea culpa y se arrepintió de no haber visto a su hijo en ese tiempo.

"Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo", reconoce con crudeza.

La nota de voz llegó a Verónica en medio del desarrollo de la Copa América Brasil 2019, y con excusa de un partido de Argentina, invitó a que el chico vaya a su casa: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Pero el diálogo finalizó ahí y el encuentro nunca se dio. Según reveló Marina Calabró, "Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona".