miércoles 30 de septiembre de 2020

+ Deportes

Diego estuvo en La Paternal, metió un show de frases e hizo delirar a los fanáticos

Maradona volvió a la cancha de Argentinos en el partido homenaje al periodista Sergio Gendler. "Sale campeón el Bicho", afirmó.

Diego Maradona volvió este sábado a La Paternal, el club donde se formó futbolísticamente, en el marco del partido homenaje al periodista Sergio Gendler, y mostró sensaciones encontradas. "Me temblaron las piernitas. La gente de Argentinos siempre se portó bien conmigo. Soy hincha de las categorías chicas de Argentinos. Quiero recuperar eso. Si no metían la mano en la lata hoy teníamos el Camp Nou acá", tiró.

El Diego, quien previamente se comunicó con el presidente Alberto Fernández, hincha del Bicho, siguió: "Con todos los pibes que salimos de Argentinos, tendríamos que estar en la cancha del Barcelona, pero estamos en una cancha chica, con los millones y millones que les hicimos ganar. Duele porque vaciaron el club y eso da bronca".

Después también se emocionó, cuando le preguntaron por el nombre del estadio, el suyo: "Eso ya es demasiado, me gustaría que se llamara como mi viejo. Mi viejo venía siempre y saludaba a todo el mundo". Eso sí, avisó que no está para ponerse los cortos: "No puedo, ojalá, mirá qué tajito (muestra la pierna operada). Me pusieron dos tornillos".

Sobre el final, le preguntaron si Gimnasia se salvaba del descenso, y cerró con buena onda: "Si, y sale Argentinos campeón". Un rato más tarde salió al campo de juego, con la camiseta del Bicho puesta, fue ovacionado por la gente y se sumó al cantito: "Olele, olala, el Diego es del barrio, del barrio Paternal".