Detuvieron a una niñera y a su novio por violar a una nena de 2 años en el baño

Detuvieron a una niñera y a su novio por violar a una nena de 2 años en el baño
Detuvieron a una niñera y a su novio por violar a una nena de 2 años en el baño

Ocurrió en Santiago del Estero. La niña estaba a cargo de su abuela, quien le tenía prohibido a la empleada que duchara a la pequeña.

Detuvieron a una niñera y a su novio acusados de abusar sexualmente de una niña de 2 años en la localidad de Pampa de los Guanacos, a 250 kilómetros al norte de la capital de Santiago del Estero.

La orden de aprehensión de la pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, fue dispuesta por el fiscal Gabriel Gómez, tras comprobarse los abusos a través del informe de un médico forense.

Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de la abuela, que tiene a su cargo la pequeña ante la ausencia de su madre biológica. Ella era quien la cuidaba porque la mamá trabaja todo el día, aunque en ocasiones quedaba a cargo de una niñera bajo instrucciones muy precisas.

Una de las reglas era que la empleada no debía bañar a la beba, pero una tarde la abuela regresó a la casa y la encontró cambiada y recién salida del agua. Como la nieta no paraba de llorar, se preocupó por su comportamiento y empezó a sospechar de la niñera.

Así fue como descubrió que, cuando se quedaban solas, la niñera hacía pasar a la casa a su novio, quien abusaba de la nena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA