martes 22 de septiembre de 2020

La Justicia ordenó desbloquear el iPad de Natacha Jaitt tras el reclamo de la familia
Policiales

La Justicia ordenó desbloquear el iPad de Natacha Jaitt tras el reclamo de la familia

Antonella Olivera anunció que, a casa un año de su muerte, finalmente se conocerán los secretos que esconde la tablet de la difunta.

La Justicia ordenó desbloquear el iPad de Natacha Jaitt tras el reclamo de la familia

Luego de que Ulises Jaitt y Antonella Olivera, hermano e hija de Natacha Jaitt, reclamaran que se utilice la misma tecnología que se utilizó en el caso de los rugbiers que asesinaron brutalmente a Fernando Báez Sosa, para desbloquear un iPod, que sería una prueba clave en la investigación de su muerte, la Justicia dio lugar a su pedido. 

A casi un año de su sorpresivo fallecimiento, el 23 de febrero de 2019, por fin se lograría acceder a la información que tiene el dispositivo, que podría convertirse en una caja de pandora.

"La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿ a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha. Justicia Corrupta. A Natacha la mataron. Un año sin justicia. Hijos de puta", había pedido el jueves el conductor de "El show del espectáculo".

En tanto, la hija de Natacha escribió en su cuenta de Twitter un pedido especial al fiscal de la causa, Sebastián Filipaldi.  "Se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad", ya que "los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Báez Fernando", había solicitado a través de su abogado.

En la misma red social, al cabo de unas horas, la chica anunció que su pedido había sido escuchado y que la Justicia había solicitado desbloquear el iPad.

"Mi pedido fue escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podremos desbloquear el iPad, más que alegría me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia. ¡Una vergüenza!!", celebró la chica, acompañado de la imagen del documento que corrobora su versión.