Después del bronceado extremo, Eva de Dominici mostró su pancita al natural

Después del bronceado extremo, Eva de Dominici mostró su pancita al natural
Después del bronceado extremo, Eva de Dominici mostró su pancita al natural

La actriz había sido protagonista de la tapa de la revista Gente y su particular color de piel llamó la atención de todos.

A días de dar a luz a su primer hijo, la actriz Eva de Dominici decidió romper el misterio en torno a su embarazo y confirmó, en una nota exclusiva para la revista Gente, que ya se encuentra en el noveno mes de gestación. La mujer decidió mantener su embarazo hasta último momento y transitarlo "en silencio y lejos de todo".

Pero lo que más llamó la atención no fue la noticia, que era un secreto a voces, si no el particular bronceado que exhibía la imagen en la que se mostraba en bikini blanca que dejaba al descubierto su pancita.

Por el particular color de su piel, la ex de Joaquín Furriel fue víctima de memes y burlas en donde la compararon con diferentes personajes.

En un intento de aclarar la polémica, Eva explicó que si bien estaba "dorada", el oscuro tono que muestra la portada del semanario se debe a la edición digital a la que fue sometida la imagen y la "saturación de color" que se produjo en la impresión de la edición.

Pero las imágenes valen más que mil palabras por lo que, esta vez en su cuenta de Instagram, mostró cuál es su real color en una serie de fotografías en las que se la ve súper relajada en la playa, rodeada de amigas, esperando la llegada del fruto de su amor con el español Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. 

Con un traje de baño de dos piezas de color negro, abrazada a dos mujeres y con divertidas caras y poses, expresó: "Con las pibas embadurnandonos en vaselina".

Allí, la futura mamá luce un bronceado mucho más natural. De esta manera llevó tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon por si su color era por una larga exposición al sol o por muchas sesiones de bronceado artificial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA