Después de “Supón”, llegaron las parodias del “Imagine” argentino

Después de “Supón”, llegaron las parodias del “Imagine” argentino
Después de “Supón”, llegaron las parodias del “Imagine” argentino

Otras figuras del espectáculo se sumaron a las repercusiones de la polémica versión aportando una cuota de humor.

La versión argentina de "Imagine", interpretada en español por algunas figuras del espectáculo se convirtió en el tema jocoso de la semana en medio de la pandemia mundial de coronavirus. Cientos de bromas surgieron al respecto y los memes y críticas no faltaron, pero también dió lugar para que otras personalidades sumaran sus parodias del video que convocó la conductora e influencer Tamara Bella.

La polémica traducción del clásico de John Lennon, la calidad de las figuras elegidas o la desentonación en las interpretaciones fueron los puntos más comentados acerca de la iniciativa que buscaba llevar un mensaje de esperanza en medio de la incertidumbre que se vive durante el aislamiento social preventivo obligatorio.

Haciendo leña del árbol caído humoristas, youtubers, actores e influencers crearon divertidas versiones de otras canciones, pero siguiendo el estilo de "Imagine".

Con Martín Cirio a la cabeza, conocido en las redes como "La Faraona", un grupo de famosos hizo su versión humorística de "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos, y cuando digo a todos me refiero a todo el mundo. No importa de dónde seas, ni tu clase social ni nada. Mirá por ejemplo, yo soy blanco, rico y famoso y también me afecta. Este es el mensaje que tenemos para darle a toda la humanidad", dijo Martín. con la ironía que lo caracteriza, al iniciar la grabación.

En el video aparecen cantando Lourdes Sánchez, Nati Jota, Srta Bimbo, Noelia Custodio, Santi Maratea, Lizardo Ponce, Paulina Cocina, Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, Reichimuzzi, Stephanie Demner, Estanislao Fernández como Dyhzy, Sofia Morandi, Emilia Mérnes y Nazarena Vélez, entre otros.

Otro que le aportó una cuota de humor a la situación fue José María Listorti, que se grabó cantando "We are the world" y hasta tocando la guitarra.

"Después de 'Imagine' les regalo esta hermosa canción", escribió el conductor de "Hay que ver" y con la guitarra en la mano -que quedó en evidencia que no sabe tocar-, agregó: "Yo quiero sumarme y quiero cantar para ustedes 'We are the world, we are the children".

Josema comenzó a cantar con extraños tonos el tema que en 1985 Michael Jackson, Lionel Richie, Stevie Wonder, Tina Turner y otros tantos cantaron el "USA for África". Y cambiando su semblante y dejando el humor repitió la consigna que más suena en estos días: "Quedate en casa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA