martes 24 de noviembre de 2020

Después de ilusionar a todos, Federico D'Elía negó el regreso de "Los Simuladores"
Espectáculos

Después de ilusionar a todos, Federico D'Elía negó el regreso de "Los Simuladores"

El actor había lanzado una encuesta que dejaba la puerta abierta al regreso y Alejandro Fiore había anunciado la realización de una película

  • viernes, 10 de enero de 2020
Después de ilusionar a todos, Federico D'Elía negó el regreso de "Los Simuladores"

"Si existiese la posibilidad de volver con 'Los Simuladores' (algo casi imposible), ¿qué formato prefieren?", fue la encuesta que lanzó Federico D'Elía en su cuenta de Twitter y desató la esperanza de miles de fanáticos. Incluso, el anuncio de Alejandro Fiore acerca de la realización de una película basada en las andanzas de Mario Santos (D'Elía), Pablo Lamponne (Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y a Gabriel David Medina (Martín Seefeld), alimentó la ilusión. Pero todo parece ser simplemente un deseo.

A 18 años de su estreno y 16 de su último emisión, la serie dirigida por Damián Szifrón sigue siendo un clásico argentino que se puede seguir viendo a través de la plataforma de streaming, Netflix. Pero la idea de nuevos casos, viene resonando hace tiempo.

Las ganas de los protagonistas están. "Sé que se va a hacer la película de Los Simuladores. No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo 'el año que viene', pero es un compromiso que tenemos los cuatro", había dicho Fiore. "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer. Ojalá cumplan este 2020 y no nos agarre con bastón", bromeó en diálogo con "La agenda de la tarde".

Pero todo parece ser simplemente un deseo. Quien le dio vida a Mario Santos fue quien "pinchó el globo" de los seguidores de la serie. En la red social del pajarito, citando una nota en la que se daba por hecho que "Los Simuladores" regresaban, el fanático de Estudiantes de La Plata aclaró la situación: "No, no… Deseos solamente pero no hay nada de nada", escribió.

La publicación se llenó de comentarios de fanáticos decepcionados con la negativa. "Dale Santos, ponete las pilas viejo", fue uno de los tantos reclamos que recibió el actor. Incluso, algunos se ofrecieron para hacer una inversión para poder financiar la película.