viernes 10 de julio de 2020

Del Potro jugará contra Federer en Argentina: cuándo, dónde y cuánto costarán las entradas
+ Deportes

Del Potro jugará contra Federer en Argentina: cuándo, dónde y cuánto costarán las entradas

El suizo regresa a nuestro país para una exhibición en Buenos Aires. Será el próximo 20 de noviembre. Las entradas se venderán desde mañana.

Del Potro jugará contra Federer en Argentina: cuándo, dónde y cuánto costarán las entradas

Tras los rumores, finalmente Juan Martín del Potro confirmó que volverá a brindar una exhibición con el suizo Roger Federer en nuestro país.

El partido se disputará el próximo 20 de noviembre en el Parque Roca, en Buenos Aires.

"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", reveló Del Potro en las redes sociales.

Esta será la segunda vez que Federer visite Argentina. La anterior había sido en 2012, cuando participó de dos jornadas a puro tenis, también ante Del Potro.

El evento es organizado por Fénix Entertainment Group, la productora de entretenimientos que en 2013 realizó otros espectáculos vinculados al tenis como las exhibiciones de David Nalbandian y Rafael Nadal (en el Orfeo de Córdoba y en La Rural de Buenos Aires), y del español y Novak Djokovic (en Chile y en La Rural).

"Será la última vez que veamos a Federer en Argentina estando activo", destacan desde la organización. Y todo hace pensar que así será, ya que el tenista tiene 38 años y es muy difícil imaginar que regresará a Sudamérica estando en competencia.

Según informó La Nación, la preventa de entradas comenzará este miércoles 18, desde las 10 de la mañana, por www.topshow.com.ar.

Los precios serán los siguientes: platea alta K-Q, $ 6.000; codo alto J-L-N-P, $ 9.000; platea alta I-M, $ 10.500 y platea baja C-G, $ 15.000.