lunes 21 de septiembre de 2020

Déjà vu en el Parque: barrabravas de la Lepra visitaron al plantel durante la práctica
+ Deportes

Déjà vu en el Parque: barrabravas de la Lepra visitaron al plantel durante la práctica

Durante el entrenamiento de esta mañana, hinchas de Independiente pararon el ensayo y hablaron con el plantel y el DT.

Déjà vu en el Parque: barrabravas de la Lepra visitaron al plantel durante la práctica

El plantel de Independiente Rivadavia a cargo de su entrenador Luciano Theiler realizó durante esta mañana, la práctica habitual del día viernes de cara el próximo encuentro que disputará el domingo a las 18.30 en su estadio ante Agropecuario por la 10ma. fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. 

Alrededor de las 11 de la mañana cuando los jugadores estaban realizando trabajos tácticos y de pelota parada, por el portón Norte del estadio, ingresaron un grupo de barra bravas de Independiente, algunos estaban con familiares e hijos, y se metieron al campo de juego. Juntaron al plantel en el área de la tribuna popular local (sector Sur) y comenzaron a recriminarle la irregular campaña que están realizando. Además, hablaron con el DT y le solicitaron que enderece el barco o de un paso al costado. No hubo violencia física, pero sí amenazas y solicitud de resultados inmediatos. Tras unos breves minutos de charlas, los hinchas se retiraron del club. 

Tras esta visita inesperada, la práctica siguió un minutos más y después el DT dio la orden la finalización de la misma. Los jugadores se retiraron del club sin problemas y ninguno se refirió a la visita inesperada que recibieron durante el entrenamiento.

Independiente Rivadavia está posicionado en el 11er. escalón de la zona 1 con 10 puntos (9 partidos disptados, tres triunfos, un empate y cinco derrotas).