Defensa y Justicia arrancó con todo y goleó a Talleres

Defensa y Justicia arrancó con todo y goleó a Talleres
Defensa y Justicia arrancó con todo y goleó a Talleres

Por otra parte, Banfield y Patronato igualaron 3 a 3 en un apasionante partido por la permanencia.

En uno de los dos partidos que abrió la jornada de domingo en la Superliga, Defensa y Justicia goleó 4 a 1 en su estadio a Talleres de Córdoba.

Los goles del Halcón de Florencio Varela fueron marcados por Marcelo Benítez, Nicolás Tripicchio, Guido Mainero y Juan Martín Lucero, mientras que Leonardo Godoy había descontado para los cordobeses.

En la próxima fecha Defensa y Justicia, que ya tendrá a Hernán Crespo como nuevo director técnico, visitará a Atlético Tucumán. Mientras que Talleres será local de Boca.

Mientras que en un partido vital para la permanencia Banfield y Patronato de Paraná igualaron 3 a 3, en un apasionante partido.

Los goles del Taladro fueron convertidos por Alexis Maldonado, Junior Arias y Luciano Gómez, mientras que Lautaro Gómez, Cristian Tarragona y Christian Chimino en tiempo de descuento, anotaron para el equipo entrerriano.

En la próxima fecha Banfield tendrá otro partido con un rival comprometido con los promedios como Colón, mientras que Patronato recibirá a Arsenal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA