Defensa Civil advirtió sobre posibles lluvias severas en Mendoza

Defensa Civil advirtió sobre posibles lluvias severas en Mendoza
Defensa Civil advirtió sobre posibles lluvias severas en Mendoza

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes en el Sur de la provincia.

Defensa Civil de Mendoza lanzó un aviso sobre posibles lluvias severas en la provincia. A través de sus redes sociales, la dirección perteneciente al Ministerio de Seguridad alertó a los mendocinos.

"Podrían ocurrir algunas lluvias severas. Los modelos presentan inestabilidad durante la noche", escribieron en Facebook.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes en el Sur Mendocino.

"Se espera que sobre el área de cobertura, a partir de la tarde de hoy domingo 12, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y provocar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", advirtió el organismo.

"Las mismas persistirán al menos hasta la madrugada del lunes 13. Se esperan valores de precipitación acumulada que oscilarán entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados en forma localizada", agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA