sábado 31 de octubre de 2020

De Brito se quedó sin otra “angelita”: Lourdes Sánchez cambia de programa y de canal
Da La Nota

De Brito se quedó sin otra “angelita”: Lourdes Sánchez cambia de programa y de canal

La bailarina, que había quedado marginada del ciclo por la pandemia de coronavirus y ahora no volverá. Es la tercera baja en menos de un mes

De Brito se quedó sin otra “angelita”: Lourdes Sánchez cambia de programa y de canal

La lista de bajas por la pandemia de coronavirus en "Los Ángeles de la mañana" sumó el nombre de Lourdes Sánchez. Después de algunos rumores de salida, la bailarina no volverá al programa de Ángel de Brito, pero ya tiene nuevo puesto en otro canal.

Luego de que Cinthia Fernández y Santiago Riva Roy, abandonaran LAM para poder seguir trabajando, la panelista hizo lo mismo y aunque cambia de señal seguirá relacionada con la productora de la que forma parte su pareja, Pablo "Chato" Prada.

La noticia la anunció su ex jefe a través de una publicación de Twitter. "Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal", escribió el conductor, dando a conocer así que "Lulú" será parte de "Hay que ver", el programa de Denise Dumas y José María Listorti en la pantalla de El Nueve.

Si bien el proyecto al que se suma Lourdes pertenece a la competencia de El Trece, seguirá vinculada al mundo de Marcelo Tinelli, ya que su nuevo programa es producido por LaFlia, la cual pertenece al conductor.

En menos de un mes, LAM perdió ya a tres de sus miembros debido a las restricciones impuestas para prevenir el contagio del Covid-19. La primera en decir adiós fue Cinthia Fernández. A pesar de que regularmente salía vía Skype y charlaba con sus compañeros, el 25 de mayo pasado De Brito anunció que la bailarina comenzaría una nueva etapa en "El Show del Problema", porgrama que Nicolás Magaldi conduce en El Nueve.

En tanto que el 5 de junio, Santiago Riva Roy confirmó que ya no formaría parte del ciclo de las mañanas de Canal 13, donde se desempeñaba como movilero. Aunque había sido desvinculado del programa a principios de este mes, rápidamente encontró un lugar en Crónica TV.

Así, el equipo de "Los Ángeles de la mañana" que dirige Ángel de Brito seguirá contado solamente con las panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, el columnista Martín Candalaft y la cronista Maite Peñoñori.