viernes 3 de julio de 2020

Dauntless lanzó a Boreus su primer Behemont
+ Deportes

Dauntless lanzó a Boreus su primer Behemont

Dauntless es un RPG de acción de libre reproducción disponible ahora para PC y que llegará a las consolas este año.

Dauntless lanzó a Boreus su primer Behemont

Phoenix Labs acaba de lanzar la última actualización de contenido para su juego estrella, Dauntless, el aclamado juego de acción y caza aclamado por la crítica Behemoth.

Hoy llega el Boreus, el primer Behemoth en Dauntless con la habilidad de convocar enjambres de minions en su ayuda.

El Boreus es un Behemoth con energía helada que se considera mejor no como un solo Behemoth, sino como una gran cantidad de criaturas: esto se hace evidente rápidamente una vez que llama a tres tipos de siervos distintos para que ataquen a los desprevenidos Slayers.

Aquellos que cazan a los Boreus necesitarán emplear nuevas tácticas y estrategias para asegurar un asesinato. Boreus también anuncia el lanzamiento de Hunt Pass Season 3: Overgrowth, mientras Dauntless continúa expandiéndose en el camino hacia el lanzamiento.

Llegando junto a Behemoth, este nuevo evento de temporada se extiende del 13 de marzo al 16 de abril y le da a los Slayers la oportunidad de ganar un juego completo de equipo Farslayer, incluyendo el primer transmogio para los repetidores de Ostian. Emotes, bengalas épicas y otras recompensas salpican las pistas Elite y Basic Hunt Pass también.

Phoenix Labs abrió la cortina en un nuevo video de desarrollador que profundiza en todo el parche de hoy, junto con algunas cosas que están en el horizonte. Compruébalo aquí. Phoenix Labs también está trabajando arduamente en la compatibilidad entre juegos para sus lanzamientos de consola.

Las listas de amigos expandidas, el emparejamiento y más están en marcha para dar vida a la visión de "One Dauntless" en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Epic Games. Dauntless ahora se lanzará en las tres plataformas en el verano de 2019.

Esta nueva ventana de lanzamiento modifica el objetivo de lanzamiento anterior de abril, lo que le da a Phoenix Labs tiempo adicional para perfeccionar el juego, realizar pruebas de estrés para escalar y completar características adicionales a tiempo para el lanzamiento en la consola y la tienda de Epic Games.

Los cambios adicionales que se incorporan en el parche de hoy incluyen una interfaz de usuario completamente renovada para lo que ofrece Slayer que permite cambiar fácilmente la armadura, los consumibles y las celdas en una sola pantalla, así como los ataques y combos actualizados para la clase de armas Hammer que permiten nuevas opciones de ataque.

Esto es parte de un esfuerzo continuo para volver a trabajar y refinar los sistemas existentes en Dauntless para el lanzamiento, asegurando que la experiencia sea fresca para los jugadores nuevos y existentes por igual.

Los asesinos han dado a los minions de los apodos descriptivos de Boreus para distinguirlos fácilmente.

Acosadores

Los acechadores son criaturas magras y dentudas que prefieren rodear a los Slayers y golpearlos con sus afiladas piernas. Se distinguen fácilmente por sus extremidades largas, como cuchillas, y son ligeramente más pequeñas que otros minions.

Salpicaduras

Los escupitajos apodados apropiadamente prefieren atacar desde el alcance, lanzando desde la boca proyectiles fríos y cargados de escarcha. Estos spitballs helados pueden infligir una cantidad sorprendente de daño a los desprevenidos Slayers.

Los Bombarderos

Quizás el más dramático de los secuaces de Boreus son los bombarderos, criaturas autodestructivas que pueden cebar sus cuerpos con una carga explosiva de éter. Los bombarderos se sacrifican para destruir a los enemigos de Boreus, a veces incluso llevándose a otros minions con ellos.

Escudos arriba

Los cazadores han aprendido de la manera más dura que Boreus está lleno de sorpresas. Si bien se trata de amenazas menores como lo haría cualquier Behemoth (con pezuñas, cuernos y dientes), reacciona ante ataques letales con defensas innatas según sea necesario. Si el Boreus sufre demasiado daño, puede encerrarse en una capa impenetrable de hielo etérico. Mientras que los Slayers pueden batallar ante este extraño fenómeno, es solo atacando a los minions que pueden cargar sus armas con el poder suficiente para derribar la protección contra el frío de Boreus.

Engranaje boreo

Los herreros de Ramsgate han aprovechado el redescubrimiento de este Behemoth que se alimenta de las heladas como una oportunidad para explorar más a fondo sus talentos en la fabricación de artes de heladas. El armero Moyra Heigsketter descubrió los esquemas de Boreus concebidos por primera vez por su bisabuelo y no pueden esperar para ponerlos en práctica. El armero Wils Bormen, por otro lado, está creando diseños totalmente nuevos hechos con la fuerza de Ostian y el estilo Ramsgate.