viernes 25 de septiembre de 2020

Darío Lopilato mostró la pista de hielo que Luisana tiene debajo de su casa en Canadá
Da La Nota

Darío Lopilato mostró la pista de hielo que Luisana tiene debajo de su casa en Canadá

Con un divertido video jugando al hockey, el actor dio a conocer el lujoso capricho de su cuñado Michael Bublé.

Darío Lopilato mostró la pista de hielo que Luisana tiene debajo de su casa en Canadá

Que Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen una pista de hielo debajo de su mansión en Vancouver, Canadá, era algo conocido. Pero pese a que el cantante y la actriz habían revelado este lujoso detalle, hasta el momento no se conocían imágenes del lugar. El encargado de mostrar por primera vez la cancha de hockey sobre hielo fue Darío Lopilato, que con un divertido video mostró en sociedad el capricho de su cuñado.

El actor viajó a Canadá junto a su otra hermana Daniela y su sobrina para celebrar Navidad con la menor de los Lopilato, el canadiense y sus sobrinos Noah, Elías y Vida. Antes de regresar al país para preparar todo para el estreno de la versión teatral de "Casados con hijos", se tomó un momento de relax y disfrutó la pista de 720 metros cuadrados que se ubica en el subsuelo de la propiedad.

En un desopilante video junto a la hija Daniela publicado en su cuenta de Instagram, Dario mostró sus destrezas con los patines, el stick y el disco. "Sobrinos en modo navideño", escribió el actor acompañando las imágenes. "Digamos que me encanta jugar con ellos y siempre ganarles… pero en esta ocasión mi sobri me dio una gran lección", completó con humor.

El posteo fue celebrado por la propia Luisana que lo comentó con emojis de aplausos. Además, la ex "Rebelde Way" compartió en sus redes varias postales que dejó la celebración de la Navidad en familia. "El amor por la Navidad claramente es un tema de familia ¡y no puedo estar más agradecida de poder compartirla con ellos! Les deseo unas fiestas rodeadas de sus seres queridos", escribió la mujer que volverá por un tiempo al país para estar en la obra de "Casados con hijos".

La casa en la que viven Bublé y Lopilato abarca casi una hectárea (más que una manzana edificada), además de la famosa pista de hielo tiene una cancha de tenis, pileta climatizada y siete habitaciones en total.