martes 11 de agosto de 2020

Cuide el rebaño, Francisco
Escribe el Lector

Cuide el rebaño, Francisco

Cuide el rebaño, Francisco

Los continuos hechos de curas pederastas, están diezmando el rebaño en la iglesia a su cargo. Lo ocurrido recientemente en nuestra provincia, con la condena de los curas del Instituto Próvolo, abre una brecha muy profunda en la Iglesia Católica, que será difícil de cerrar.

Seguramente ya tendrá en sus manos las estadísticas de la baja de su rebaño en nuestra Argentina. En mis cuatro años de seminarista, sólo me enseñaron a orar, prepararme para enseñar el Evangelio y convencer a los feligreses, que el único camino conducente a Dios, es el que enseña nuestra religión a través de sus sacerdotes. Nunca me hablaron de política. En cambio, usted ha mezclado la política con la religión en nuestro país. Ha colaborado en la profundización de la grieta en desmedro de la Iglesia.

Si persiste repartiendo rosarios a los delincuentes para que se arrepientan, no lo va a conseguir. Además se ha rodeado de pastores K, que lo visitan permanentemente.

Desde la señora, hasta los que vienen y traen su palabra, con el agravante que también trasquilan a las pobres ovejitas y les venden la lana para su provecho. Hoy vuelven por más y no esconden su sed de venganza. Francisco, cuide su rebaño, para eso lo eligieron.
 
Celestino Víctor Moreno

DNI 6.876.744