jueves 22 de octubre de 2020

Cubero se emocionó con una película y Mica Viciconte lo escrachó: “Es un montón”
Da La Nota

Cubero se emocionó con una película y Mica Viciconte lo escrachó: “Es un montón”

El ex futbolista de Vélez comenzó a lagrimear mientras miraba “Gladiador” y fue sorprendido por su novia, quien subió el momento a las redes

Cubero se emocionó con una película y Mica Viciconte lo escrachó: “Es un montón”

"Estás llorando amor, es un montón", se escucha decir sorprendida a Mica Viciconte en un video que ella misma publicó en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a su novio, Fabián Cubero, derramando algunas lágrimas mientras estaba sentado frente al televisor mirando una película.

En medio de la convivencia en Carlos Paz, donde el ex futbolista está acompañando a la modelo mientras realiza temporada teatral con "Atrapados en el Museo", la obra encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi, la ex "Combate" lo filmó atónita por la situación.

La rubia compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que "Poroto" se emocionaba hasta las lágrimas cuando miraba el film "Gladiador".

Casi sin poder creerlo, la panelista de Incorrectas le dijo: "Estás llorando amor, es un montón". Sin abandonar su compromiso con la cinta y aún conmovido, el ex capitán de Vélez, respondió: "Es Gladiador", dando a entender que su llanto era inevitable por el dramatismo de las escenas.  "¿De verdad?", pregunta atónita Mica. "Sí, ¿quién no se emociona con Gladiador?", respondió él, secándose las lágrimas frente al celular.

Al momento de compartir la filmación en sus stories, Viciconte escribió: "Llora y se emociona". Y agregó: "Está muy mal", mientras largaba una carcajada que se escucha de fondo.

Fabián y Mica llegaron hace algunos días a la ciudad cordobesa, donde pasarán juntos todo el verano. Antes de Navidad, arribaron junto a las tres hijas del ex futbolista y Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, quienes ya dejaron el lugar para pasar año nuevo con su madre.

Cubero, recientemente retirado de la actividad profesional, se quedará en Córdoba compartiendo casa junto a su novia, con quien parece tener cada día una relación más afianzada. Ella mantiene una gran relación con las hijas de "Poroto", pese a las frecuentes peleas con Nicole. Y la relación que inició hace más de un año está en su mejor momento.