Cuánto dinero hace falta para desbloquear el misterioso Ipad de Natacha Jaitt

Cuánto dinero hace falta para desbloquear el misterioso Ipad de Natacha Jaitt
Cuánto dinero hace falta para desbloquear el misterioso Ipad de Natacha Jaitt

A nueve meses del hallazgo de su cuerpo en el Complejo Xanadú, la causa sigue abierta pero sin ningún acusado.

A principios de este año la muerte de Natacha Jaitt convulsionó el mundo de la farándula argentina y sus círculos más íntimos. A nueve meses del hallazgo de su cuerpo en el Complejo Xanadú, la causa sigue abierta pero sin ningún acusado.

En una entrevista para diario Clarín el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, contó que el Ipad de la mediática todavía no ha sido desbloqueado.

El letrado hizo hincapié en esto debido a que se trata de un elemento probatorio determinante para conocer en qué situación se dio la muerte.

"La usaba más que al celular y no lo tenía sincronizado con nada", aseguró. Cipolla dijo que el poder saber qué contenidos tiene el dispositivo echaría luz a una causa que sigue estancada.

"Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma”, aseguró.

Según explicó desbloquear el Ipad es mucho más complejo de lo que se cree ya que Apple es una empresa que no suele proporcionar información privada de sus usuarios como por ejemplo las contraseñas.

Una de las opciones es recurrir a Brasil o Israel donde se realizan ese tipo de procedimientos por un costo de 25 mil dólares pero la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires le habría manifestado que no existen fondos para hacerlo.

En tanto Ulises Jaitt, resaltó la importancia que tiene el dispositivo tecnológico para la investigación. "Debe tener de todo, se la pasaba sacando fotos y filmando videos con el Ipad porque tenía mejor calidad que el celular", contó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA