domingo 9 de agosto de 2020

Cuando su nombre explota en Boca, el crack le mandó un mensaje al presidente Fernández
+ Deportes

Cuando su nombre explota en Boca, el crack le mandó un mensaje al presidente Fernández

Mientras espera resolver su futuro futbolístico, el mediapunta se metió en el terreno de la política. "Afuera los caretas", afirmó.

Cuando su nombre explota en Boca, el crack le mandó un mensaje al presidente Fernández

En el día de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina, distintas personalidades se expresaron por las redes sociales. El futbolista Ricardo Centurión no ocultó su alegría por el regreso de un gobierno peronista.

El mediapunta, cuyo pase pertenece a Racing, publicó en su cuenta de Instagram una foto del flamante Presidente junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso de la Nación, durante el cambio de mando. "'No vuelven más', decían", escribió.

Esta no es la primera vez que Ricardo Centurión muestra su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina. En agosto ya había celebrado el contundente triunfo de la fórmula de los Fernández durante las PASO y hasta se burló de Mauricio Macri.

"Vamos a volver, somos el pueblo. Afuera los caretas", escribió en aquella oportunidad Centurión y agregó: "Andate a dormir vos", junto al emoji de un gato riéndose.

Centurión se desvinculó de San Luis de México, club en el que estaba a préstamo, y se vino al país para pasar las fiestas y descansar mientras se resuelve su futuro futbolístico. Si bien su pase pertenece a Racing, es un hecho que no jugará en la Academia, y aguarda por ofertas para definir cuál será su próximo destino. En las últimas horas, su nombre empezó a sonar muy fuerte en Boca, el club de sus amores. 

Centurión es un futbolista muy cotizado por su calidad en la cancha, pero sus constantes conflictos fuera del campo de juego hacen que los clubes duden en sumarlo a sus filas: sus ciclos en Boca y la Academia estuvieron marcados por escándalos con el alcohol, noches de boliche y hasta accidentes de tránsito.