miércoles 30 de septiembre de 2020

Cristina Kirchner en su discurso de Plaza de Mayo: "Yo no soy una hipócrita"
Política

Cristina Kirchner en su discurso de Plaza de Mayo: "Yo no soy una hipócrita"

Así lo expresó la flamante vicepresidenta sobre el escenario donde, junto con Alberto Fernández, dieron cierre a un día entero de festejos.

Cristina Kirchner en su discurso de Plaza de Mayo: "Yo no soy una hipócrita"

Tras la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación, se llevó a cabo un concierto multitudinario popular donde diferentes bandas de variados estilos musicales brindaron un concierto en un escenario montado frente a la Casa Rosada. Luego, la fórmula Fernández subió al escenario para dar cierre a un día entero de festejos donde todos juntos cantaron el Himno Nacional Argentino.

La flamante vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la primera en tomar el micrófono para compartir unas palabras con las personas presentes en la Plaza de Mayo y aseguró ante la multitud: "Yo no soy hipócrita, no lo voy a ser nunca". Y agregó: "Puedo equivocarme, puedo cometer errores, pero ustedes saben que digo lo que pienso y hago lo que siento".

"Fueron cuatro años muy duros. Cuatro años muy duros también para quienes fueron objeto de persecución. Sin embargo, hoy estamos aquí", continuó Cristina mientras era ovacionada por miles de seguidores que la escuchaban desde la Plaza.

La vicepresidenta se mostró muy activa luego de una histórica jornada: "Quiero decirles que estamos aquí porque no fue magia. Estamos aquí porque hemos unido las voluntades de millones que creen que es posible vivir en un país diferente, un país mejor", expresó eufórica sobre el escenario.

Y concluyó el discurso diciendo: "Los dirigentes deben entender de una buena vez por todas que es necesario estar unidos. Uno es más grande cuando es parte del todo, sino somos individualidades sueltas".