COTO, junto a los argentinos, hoy más que nunca

COTO, junto a los argentinos, hoy más que nunca
COTO, junto a los argentinos, hoy más que nunca

COTO cumple su rol esencial de abastecer a los hogares argentinos con alimentos y artículos de primera necesidad. 

Es por eso que todos los adultos mayores de 60 años, jubilados y también para quienes realicen sus compras con la tarjeta de débito Alimentar 2020, obtendrán un 10% de descuento exclusivo durante todos los días de abril. Acompañando esta iniciativa, COTO continúa con su habitual esquema de importantes ofertas todos los días de la semana, junto a descuentos especiales con distintos medios de pago.

En el actual contexto, COTO viene llevando adelante una serie de medidas preventivas para el cuidado de los clientes y su personal. Implementó mamparas de acrílico en línea de cajas, así como el refuerzo de los protocolos de limpieza e higienización en sucursales, la provisión y disponibilidad de alcohol en gel, barbijos y guantes para el personal.

Además estableció un máximo de personas que pueden ingresar a la vez, sugiriendo a sus clientes el ingreso de una sola persona por grupo familiar, la no concurrencia con niños y el mantenimiento de distancia prudencial con los demás, en especial en las filas.

Estas recomendaciones son acompañadas con cartelería, monitores y audios en sucursales en donde se difunden todas las medidas preventivas sugeridas por las autoridades competentes, que inspeccionan a diario todas las sucursales dando constancia del cumplimiento de las mismas.

De esta manera, la compañía expresa su compromiso con sus clientes y la comunidad. Desde COTO expresan su agradecimiento a todo el personal que con su trabajo, y dedicación están haciendo su mayor esfuerzo para que a todos los argentinos no les falte ningún producto esencial.

COMPARTIR NOTA