Coronavirus: Los Andes brinda un WhatsApp a organizaciones para que difundan su info

Coronavirus: Los Andes brinda un WhatsApp a organizaciones para que difundan su info
Coronavirus: Los Andes brinda un WhatsApp a organizaciones para que difundan su info

A través de esta línea directa y gratuita es posible comunicar sobre lineamientos y medidas preventivas para la comunidad.

En estos tiempos de crisis que estamos viviendo, Los Andes pone a disposición de la comunidad una línea directa y gratuita para comunicar medidas y protocolos a tomar por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Luis García, gerente general de Los Andes, anunció que las empresas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, dirigentes y ciudadanos podrán entablar diálogo por WhatsApp al +5492613042232.

Se trata de una vía de contacto para detallar sobre distintos lineamientos, protocolos y medidas para informar a la sociedad acerca de la pandemia. Es decir, horarios de atención, intructivos sanitarios y avisos a la comunidad de relevancia, por ejemplo.

"Los Andes amplía su diálogo con Mendoza y el país. Solidaridad y ayuda. Ciudadanos, empresarios, ejecutivos, dirigentes: estamos para comunicar, informar y ser útiles. Whatsapp al +5492613042232. Organizaremos grupos. #covid19arg", publicó García en Twitter.

Los Andes publicará toda la información destinada a la comunidad por su web y por sus redes sociales.

Además de esa línea, es posible comunicar novedades minuto a minuto al correo electrónico info@losandes.com.ar. De esta manera, Los Andes reafirma su compromiso con la información veraz y actualizada para los mendocinos.
 
En definitiva: escribinos a 
 
Whatsapp al +5492613042232 
 
info@losandes.com.ar
 
¡Gracias! Entre todos es posible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA