El "detrás de escena" de Cornejo en los programas de TV de Buenos Aires

El "detrás de escena" de Cornejo en los programas de TV de Buenos Aires
El "detrás de escena" de Cornejo en los programas de TV de Buenos Aires

El gobernador participó en varias radios y canales de televisión por la propuesta tarifaria que presentó a Macri. Cómo sigue su agenda hoy.

El gobernador Alfredo Cornejo tuvo una cargada agenda ayer en los medios de comunicación nacionales, en los que participó con motivo de la propuesta que presentó ayer al presidente Mauricio Macri para mitigar el impacto de las tarifas de gas en este invierno.

Desde temprano, Cornejo estuvo en la primera plana de las radios nacionales, en comunicación telefónica con los periodistas Marcelo Longobardi (Radio Mitre) y Nelson Castro (Radio Continental) en la previa de la reunión en Casa Rosada.

Ya en la tarde, el presidente de la UCR nacional fue el encargado de contar las repercusiones de las reuniones de las que participaron, además de Macri, el ministro de Energía, Juan José Aranguren; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El Gobernador prácticamente no tuvo respiro en su visita a Capital Federal, ya que a la salida del encuentro habló con periodistas que cubrían el evento y también tuvo trabajo en el hotel.

Fue su equipo de prensa el que armó “sobre la marcha” el mapa de salidas en televisión, radio y diarios digitales. De hecho, confesaron que debieron dejar afuera por cuestiones de tiempo varias propuestas de medios.

En el hotel de Capital Cornejo grabó una entrevista con el canal América; y minutos más tarde partieron al vivo de América Noticias, donde estuvo con la periodista Mónica Gutiérrez.

Luego de eso fueron a la redacción de diario Infobae, en la que el dirigente radical fue entrevistado por Luis Novaresio, en una nota que fue publicada esta mañana.

Tras esa actividad, Cornejo partió directamente a los estudios de TN, donde participó de una mesa con los conductores Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, y también estuvo el funcionario de la Coalición Cívica Fernando Sánchez.

Finalmente, el día culminó entrada la medianoche con un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos.

En tanto, en las redes sociales, militantes radicales hicieron lo suyo e intentaron instalar la frase #CornejoEvitóElTarifazo, aunque con no tanto éxito.

Tras la cargada agenda de ayer, Cornejo seguirá hoy en Buenos Aires.

En La Plata, participó esta mañana de un homenaje al ex presidente radical Raúl Alfonsín, junto al jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y sus pares María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Desde su entorno adelantaron que Cornejo participará de un almuerzo con intendentes radicales de Buenos Aires, y luego de eso volverá a Capital Federal para reunirse con funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

Mañana se espera que participe también del Encuentro de la Juventud, en Quilmes, junto a Marcos Peña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA