Conocé al argentino que juega con Zlatan Ibrahimovic y es novio de Becky G

Conocé al argentino que juega con Zlatan Ibrahimovic y es novio de Becky G
Conocé al argentino que juega con Zlatan Ibrahimovic y es novio de Becky G

Sebastián Lletget juega en Los Ángeles Galaxy, pero por sobre todas las cosas está en pareja con la reggaetonera del momento.

Sebastián Lletget es un futbolista que nació en los Estados Unidos, pero que también posee la ciudadanía argentina heredada de sus padres. Este volante juega en la Major League Soccer y comparte plantel con Zlatan Ibrahimovic.

Pero uno de los motivos por los que se está hablando de este argentino es porque es la pareja de Becky G, la reggaetonera del momento que suena en todos los boliches del mundo por sus éxitos "Sin Pijama" y "Mayores".

Lletget, de 25 años, nació en California y no jugó nunca en Argentina. Su debut fue en el West Ham de la Premier League y donde fue compañero de Mauro Zárate y luego regresó a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy, donde disputó 64 partidos y convirtió 12 goles desde su arribo en 2015.

La relación con la artista ya tiene dos años y la conoció por amigos en común y desde ese momento se volvieron inseparables. La relación coincidió con la explosión de la cantante que apenas tiene 21 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA