Conocé a Paul Prenter, el amante de Freddie Mercury acusado de romper a Queen

Conocé a Paul Prenter, el amante de Freddie Mercury acusado de romper a Queen
Conocé a Paul Prenter, el amante de Freddie Mercury acusado de romper a Queen

Fue amante del cantante y usó su relación sentimental para chantajearlo. Murió el mismo año que Mercury afectado por la misma enfermedad.

Conocido como el Yoko Ono de Queen. Se llamaba Paul Prenter y trabajó con la legendaria banda desde 1980 hasta 1985. Era íntimo con Freddie Mercury y se lo acusa de quebrar a la banda y de aislar al cantante.

En la biopic Bohemian Rhapsody se lo muestra cerca del cantante antes de estas fechas. Es que en 1977 ambos iniciaron una relación íntima. El representante logró que el cantante se sintiera superior que el resto del grupo e inició un largo camino de disputas.

En este contexto salió el disco Hot Space (1982), acusado de ser uno de los peores de la banda donde sólo se luce el tema Under Pressure, con David Bowie. Al final Freddie lo despidió.

Pero Paul se la pasó hablando sobre la vida del cantante. Dos años pasaron y el cantante comenzó a grabar como solista, gracias a un acuerdo logrado por Prenter. Tuvieron relaciones y luego el asistente usó ese momento para chantajear al cantante.

Freddie contrajo HIV y murió en 1991. El mismo año falleció Paul afectado por la misma enfermedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA