Conmoción por la absurda muerte de un jugador argentino

Conmoción por la absurda muerte de un jugador argentino
Conmoción por la absurda muerte de un jugador argentino

Ezequiel Esperón jugaba en el Atlante de México, pero una desgracia hizo que perdiera la vida.

El mundo del fútbol se vio conmocionado por el fallecimiento de Ezequiel Esperón, futbolista argentino de 23 años que jugaba en el Atlante de México.

El volante murió a la madrugada al caer desde una terraza del sexto piso cuando participaba de un encuentro con amigos, según informó la policía. El jugador llegó con signos vitales al hospital Zubizarreta con "politraumatismos graves", donde falleció poco después.

Según testigos que participaban de la fiesta, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío. 

Personal del SAME acudió a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída.

Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en primera se fue a Brasil para jugar primero en Inter de Porto Alegre, luego en Gremio, quien lo cedió al Atlante de México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA