Confirmado: Game of Thrones vuelve en 2019

Confirmado: Game of Thrones vuelve en 2019
Confirmado: Game of Thrones vuelve en 2019

La última temporada de la serie llegará un año más tarde de lo esperado. El peor temor de los fanáticos se hizo realidad.

Y las peores pesadillas se confirmaron. La octava y última temporada de "Game of Thrones", tan esperada y ansiada, ahora también fue postergada: se estrenará en 2019, no el año que viene.

El actor Liam Cunningham, en conversación con Wired, reveló que este domingo 8 tendrán la primera mesa de lectura de los guiones de los tres primeros episodios, y que el lunes 9 leerán los guiones de los tres últimos episodios.

Pasando en claro: recién se empezará a rodar a mediados de este mes (quizás el 19), por lo que esta producción se prolongará hasta el verano del año que viene y no podrá emitirse hasta el año siguiente.

Pero hay más datos interesantes, porque también se aclaró que la nueva temporada tendrá unas dimensiones nunca antes vistas: cada capítulo durará más de lo habitual y "va a ser monumental", sugirió el actor.

Habrá que esperar un año entero más, aunque (por lo visto) la ansiedad tendrá su recompensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA