Con un tierno video, Paula Chaves le pidió a Zaira Nara ser la madrina de Filipa

Con un tierno video, Paula Chaves le pidió a Zaira Nara ser la madrina de Filipa
Con un tierno video, Paula Chaves le pidió a Zaira Nara ser la madrina de Filipa

La modelo y conductora compartió la emocionante propuesta que le hizo su colega utilizando recuerdos de sus años de amistad.

Cursando el sexto mes de embarazo de su tercera hija, Paula Chaves ya definió una de las cuestiones más importantes: quién será la madrina de Filipa. La esposa de Pedro Alfonso y madre de Olivia y Baltazar eligió a Zaira Nara, una de sus amistades más antiguas y profundas dentro del medio y a partir de ahora también familia.

Emocionada con el pedido, la mamá de Malaika y Viggo compartió con sus seguidores de Instagram el conmovedor y original modo en el que su colega le hizo la propuesta. Para pedirle ser la madrina de la niña, la conductora de "Bake Off" realizó un video con imágenes que dan cuenta los años de amistad que han compartido y cómo han crecido juntas.

"En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo", comenzó escribiendo la menor de las hermanas Nara. "Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo", continuó la ex conductora de Morfi.

Las imágenes muestran a las mujeres en diversas situaciones, pero siempre juntas: trabajando, con un test de embarazo, durante el nacimiento de sus hijos, compartiendo momentos con los niños creciendo juntos y más. Y finaliza con la pregunta más importante: "Hola Zai, soy Filipa. ¿Querés ser mi madrina?".

"Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo", agregó Zaira para completar el texto con el que acompañó el video que le hizo su amiga.

"Es tan lindo tenerte cerca... ¡Te amo amigaaaaa lindaaa! ¡Para siempre!", fue la respuesta que Pau le dejó en los comentarios de la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA