Con su cola en primer plano y una frase de Frida Kahlo, Ximena Capristo incendió las redes

Con su cola en primer plano y una frase de Frida Kahlo, Ximena Capristo incendió las redes
Con su cola en primer plano y una frase de Frida Kahlo, Ximena Capristo incendió las redes

La panelista se fotografió desde su vestidor con muy poca ropa y en una pose muy sensual que se llevó todos los elogios de sus seguidores.

Para matar el aburrimiento de la cuarentena, Ximena Capristo decidió ponerse a ordenar toda la ropa de su armario, pero en el medio se entretuvo haciendo una sensual producción fotográfica que sacó su lado más hot y terminó incendiando las redes sociales. 

Desde la intimidad de su hogar, donde pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional ante la pandemia de coronavirus, la panelista se fotografió usando un conjunto de ropa interior negro que dejaba en evidencia toda la majestuosidad de sus curvas.

Con la cámara ubicada desde el piso, el ángulo de la toma dejó en primer plano su voluminosa cola y la sensual pose que ensayó entre las estanterías y los cajones de su cambiador.

Según ella misma dijo, estaba eligiendo qué prendas ponerse para una cena que esa noche tenía en casa, aunque la imagen mostraba que lo que llevaba puesto era lo que mejor le quedaba.

La postal publicada en su cuenta oficial de Instagram fue acompañada por una frase de la reconocida intelectual mexicana y referente del movimiento feminista, Frida Kahlo. "¿Pies para qué los quiero si tengo alas para volar?", agregó al posteó que en pocos minutos se convirtió en un éxito de likes.

La fotografía desató todo tipo de comentarios y elogios, pero sin dudas el más ocurrente y divertido fue el de su propio marido y padre de su hijo Félix, el actor Gustavo Conti. "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata sino para encontrar el tesoro que tenés entre las patas", escribió el humorista halagando la figura de su esposa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA