Luján presentó la Copa Malbec de hockey y rugby

Luján presentó la Copa Malbec de hockey y rugby
Luján presentó la Copa Malbec de hockey y rugby

Convocados por el municipio, todos los clubes del departamento se juntarán el.sábado 2 de marzo en las instalaciones de Liceo Rugby Club.

Con la presencia del intendente Omar De Marchó y representantes de todos los clubes se hizo el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Copa Malbec. La Dirección de Deportes y Recreación de Luján de Cuyo, a través de un trabajo coordinado con las instituciones deportivas, concretaron otra edición de este certamen que se llevará adelante este sábado 2 de marzo en las canchas de Liceo Rugby Club, ubicado en Boedo y Vieytes de Luján de Cuyo.

El espíritu de la competición, que transita su segunda edición, se conserva en generar lazos deportivos entre los distintos clubes lujaninos.

La Copa se desarrollará durante toda la jornada dividida en distintos horarios, según la disciplina. De 10.30 a 18.30 hs será el turno del rugby, mientras que de 14 a 18.30 hs competirán los equipos de hockey.

En ambas disciplinas se disputarán con las primeras categorías.

Éste año, además de los anfitriones departamentales, participarán el Club Tilcara Rugby de Entre Ríos y el Club Old Boys de Chile. El torneo de rugby en modalidad 15, de tiempo reducido, se completa con Club Banco Mendoza, Peuymayén Rugby Club, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club.

Por su parte, los equipos de hockey, que jugarán en modalidad seven son Banco Mendoza, Peuymayén, Liceo Rugby Club, Marista, Vistalba y Club Yerutí Hockey.

La premiación se desarrollará en conjunto a las 18 hs y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo, para que los deportistas compartan un momento ameno e interactúen en un contexto amigable.

Es importante destacar que ésta propuesta se inauguró el año pasado con la intención de instalar la competencia en el calendario deportivo anual del departamento, y en consecuencia a su gran aceptación, el Municipio decidió repetir el torneo. La intención es continuar desarrollando esta competición todos los años en el departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA