jueves 29 de octubre de 2020

Comunidades: diversión francesa para enamorados con la vie en rose
Sociedad

Comunidades: diversión francesa para enamorados con la vie en rose

La Alianza Francesa invita a los mendocinos a una feria de vinos que comenzó ayer en Mod Hotels.

Comunidades: diversión francesa para enamorados con la vie en rose

La Alianza Francesa de Mendoza, en colaboración con el Consulado de Francia, proponen para hoy una actividad de intercambio innovadora y original. La iniciativa se encuadra en el estilo amigable con que la entidad gala invita a los mendocinos desde hace décadas.  

Hablamos de "La vie en rosa", una feria de vinos que comenzó ayer en Mod Hotels (Federico Moreno 1230 de Capital) y continúa hoy con atractivas actividades, como para seguir festejando el Día de los Enamorados.  Allí, desde las 19 y hasta las 23, se celebrará la moda, la gastronomía y la cultura francesa, brindando con vinos espumosos y rosados.

La intención de los organizadores es proponer una opción diferente para esta romántica celebración, que cada año cobra mayor popularidad en nuestra provincia. Se podrán aprender palabras de amor en francés, sacarse fotos (de pareja o no) con la Torre Eiffel o brindar con la novia con vino espumoso francés.  Vale destacar que "La vie en rose" tiene como antecedente la exitosa Fête du vin que se realizó en setiembre de 2018 en la sede de la Alianza Francesa.  

En el sector de las conferencias, hoy, el periodista especializado Pablo Perez Delgado será el moderador de dos charlas para los que quieran profundizar el tema de los vinos rosados. - Música y arte lucirán por todas partes con sorpresas y participación de reconocidos artistas, tal como Les Fous para la música o Carlos Escoriza, arte visual.