jueves 13 de agosto de 2020

Como salido de una película: el video de una frenética persecución en el Parque
Policiales

Como salido de una película: el video de una frenética persecución en el Parque

Un hombre robó el auto de un policía y fue perseguido por las calles del espacio verde. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Como salido de una película: el video de una frenética persecución en el Parque

El robo del auto de un policía de la Dirección de Inteligencia Criminal derivó en una frenética persecución por el interior del parque San Martín. Las imágenes parecen salidas de una película y fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. El supuesto ladrón fue aprehendido.

El hecho ocurrió el jueves pasado, pero Los Andes accedió a las imágenes que documentan el momento de la persecución por el espacio verde y la posterior detención del sospechoso. Ese día a las 20.40 el cabo Adarme, quien presta servicios en la Dirección de Inteligencia Criminal, denunció el robo de su automóvil Fiat Uno que estaba estacionado en calle Castellani de Godoy Cruz. Entonces se montó un operativo de búsqueda del rodado.

Minutos después de las 21, efectivos que realizaban patrullajes observaron el vehículo en la esquina de Chapadmalal e Illia de Godoy Cruz, pero el conductor logró perderse de la vista de los uniformados.

Ya eran las 21.30 cuando miembros de la Unidad Policial Parque a bordo de una camioneta Ford Ranger ubicaron al condutor del Fiat Uno robado. Pero, lejos de acatar la orden policial, el sujeto comenzó una huida a toda velocidad. Varios móviles lo siguieron y rodearon hasta que, finalmente, fue interceptado en el cruce de calle Las Tipas y San Francisco de Asís.

La Ranger fue embestida por el escurridizo sospechoso y terminó con una abolladura y un raspón en el costado derecho, a la altura de la caja. En el lugar fue detenido Ricardo Darío Funes Sosa (36).